DEL DICHO AL HECHO...
Esta quizá sea una de mis grandes batallas internas, y supongo que también, la de muchas y muchos de ustedes.
Pensar, sentir, y actuar en consonancia es de las tareas mas arduas de esta locura llamada vida.
Del dicho al hecho hay un gran trecho, a veces insalvable, lo cual nos aleja de nuestro verdadero ser y nos deja caer en un profundo y agotador malestar.
La cuestión es...¿Porqué nos cuesta tanto romper con ese enfermizo patrón ?
La opinión de los demás, el no encajar, el miedo al rechazo, al abandono, al fracaso, y a la soledad, nos hace tomar caminos que para nada están alineados con nuestra verdad intrínseca, pero que por contra, nos hacen sentir seguros y a salvo en esta cada vez mas neurótica y superficial jungla de cristal.
Por todo esto he decidido anclar la parte pública de mi proyecto aquí, en este blog, carente quizá de los avances y posibilidades de esta nueva era tecnológica, pero honesto y real con lo que creo y siento que debe ser mi marca personal.
Alejado de las adictivas RRSS, redes que te atrapan y te arrastran a mundos complejos cognitiva, física, y emocionalmente hablando, quiero construir unos cimientos sólidos, sanos y estables que den la cobertura justa y necesaria para llegar a quien de verdad esté interesado o interesada en compartir conmigo este camino de autoconocimiento y desarrollo personal.
Es por ello que he tomado la decisión de hacerlo de manera austera, sencilla, y en disonancia con la filosofía actual, sin imágenes, videos, reels, o historias narcotizantes que proveen al cerebro de estímulo y dopamina barata, pero lo alejan de la pausa, la reflexión, el foco, el pensamiento crítico, y la retentiva.
Es posible que no llegue a millones, ni a miles, seguramente ni a cientos, pero es que ese no es mi éxito ni mi meta, mi satisfacción está en el camino, en nutrirme de esta terapéutica aventura que yo suelto al escribir, y tú, recoges al leer, con solo llegar y transformar la vida de una persona desde aquí, me daré por mas que satisfecho.
Sin mas retorica me despido por hoy, espero que estas palabras y las que vengan, os hagan pensar, sentir, y actuar de forma leal y amable con lo que sois, y con lo que queréis proyectar a los demás...
¡Hasta la próxima!
Ahí estaré yo para verte llegar a lo más alto en tu crecimiento y ojalá yo pueda decir lo mismo siempre a tu lado uno está más tranquilo y siempre más sano....vamos a por todas !!
ResponderEliminar