LA ILUSIÓN MUEVE PESTAÑAS
Buenos días, por ubicarme un poco, ya que la realidad es que ahí afuera es noche cerrada, calurosa y bonita, pero cerrada. Me es imposible apurar más el sueño, he conseguido dormir unas 3 horas y gracias. Pero no pasa nada, hoy es diferente, hoy no pesa, hoy no merma, ni es por culpa de las altas temperaturas, ni por la claridad que se cuela por la ventana, ni tampoco por una preocupada cabeza. Hoy es la ilusión, las ganas y la fuerza la que mueve pestañas y en un ratito montañas. Son prácticamente las 4 de la mañana y he dormido poco como dice mi cantinela, en aproximadamente 1 hora estaremos caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa y con todo vuestro empuje tras la mochila.
Una mochila que nada pesa, ya que se hará lo que se pueda y cuando ya no se pueda más, un poquito más.
A partir de ya vamos a ir de la mano desde aquí desde este blog que partió de la nada y que con los kilómetros y las vivencias espero que llegue a todo aquel o aquella que necesitaba leer lo que surja de la creativa receta que forman la solitud, la calma y la naturaleza.
Sin más, os emplazo cada tarde noche antes de acostarme para recargar esa bateria que me lleve con garantías a la siguiente plaza a pasaros un ratito por aquí para ver de donde vengo, a donde voy, a qué o quienes me encuentro y sobre todo, cómo lo vivo, lo pienso lo siento y lo cuento.
En un ratito os escribo, sigan durmiendo....
Mucho ánimo y buen camino. La aventura que hoy emprendes es envidiable
ResponderEliminarGracias! 💜
Eliminar