AMOR INESCRUTABLE
Será por formas de amar y decir te quiero...
Los caminos del amor son inescrutables. Prestar atención, cuidar, compartir tiempo de calidad, saber escuchar, abrazar para sostener, estar cuando toca, verbalizarlo, regalar, servir, admirar o llamar justo en el momento en el que el mundo se te viene encima.
Hay tantas formas de demostrar amor como personas hay en el mundo, y por ende, a diferentes ritmos e intensidades. Por eso, cuando se dice que en el amor es el único juego en el que hay que empatar, se firma, también las tablas, pero poco se habla del como llegan esos tantos. ¿Qué más da si una tiene la posesión el 70% del partido y su compañero el 30% si al final el resultado es de empate?
Ese porcentaje que marcan las frías estadísticas no refleja todo el trabajo, la predisposición, las ganas y el arrojo que esa persona ha puesto desde su fuero interno para llegar hasta ahí. Toca empezar a valorar, y porqué no, a preguntar al de enfrente como ve y como siente el amor, para así dejar de ponderar lo que recibimos del otro en base a lo que nosotros entendemos por verdadero amor y podemos llegar a dar. Y ojo, que a mí, por mi forma de latir, esta reflexión me deja en el lugar de tener que aceptar que lo que la otra persona da, puede ser su total y pensar que no se acerca ni de lejos a donde yo pueda llegar cuando hablamos de muestras e intensidad.
Hoy, a su manera, mi hermana me ha dicho te quiero y me ha pedido un abrazo a distincia, y yo, he intentado devolvérselo de una de las formas que mejor se me da.
¿Es bien, mal o regular? No lo sé, pero es mi manera de hacerlo, y en la que pongo todo mi ser, mi saber, mi estar.
Te quiero mucho Irenita, aunque exteriorizando seamos fríos como el hielo, por dentro cuando nuestras capas internas notan el miedo, la angustia o el dolor, aquí me tienes, y ahí te tengo yo.
Por cierto, en Galicia la lluvia si que es una maravilla, y hoy toca celebrar, que mañana la montaña huele a verde, y no a humo.
Seguimos con los pies flotando pero en la tierra, que como dice el nuevo lema de mi camiseta "a na, Fisterra".
Comentarios
Publicar un comentario